New Holland: crecimiento y nuevas tecnologías

M&T Expo

M&T Expo

La fabricante de equipos New Holland anunció ayer, durante el primer día de la M&T Expo, las novedades presentadas por la empresa en esta versión 2012 de la feria, dentro de las cuales están los manipuladores telescópicos 1745 y 1445, que según indicó la compañía son más cómodos y fáciles de manejar, pues cuentan con una cabina con aire condicionado y ofrecen control completo de carga y descarga.

Otras novedades van de la mano de nuevas motoniveladoras y minicargadoras, todas fabricadas en Brasil y que cuentan con motores Tier 3.

Al hablar de números, el director comercial de marketing para América Latina, Marco Borba, dijo que la empresa, que celebra sus 40 años, registró un 78% de crecimiento entre 2006 y 2011 en Latinoamérica. "Apenas en Brasil, en 2005, vendimos 5.449 máquinas. En 2011, ese número alcanzó las 27.832", agregó.

Sobre la nueva fábrica en Montes Claros, Minas Gerais, que contará con una inversión inicial de US$600 millones, Borba dijo que todavía no está definido qué líneas pasarán a ser fabricadas en la instalación, pero informó que será de gran ayuda para dividir la producción de la fábrica de Contagem, donde recientemente se inauguró un nuevo centro de logística.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES