New Holland entrega 150 equipos en Brasil

By Gabriel Lira10 September 2018

Rondônia recibió los equipos para intervenir obras en más de 35 municipios.

El concesionario amazónico del fabricante de equipos New Holland, Fertisolo, celebró 32 años de operaciones en Brasil, entregando 150 máquinas para el estado de Rondônia, al sur de la selva amazónica. El concesionario ganó una licitación por estas máquinas que serán utilizadas en obras de infraestructura de más de 35 municipios de ese estado brasilero.

new holland1

Dentro de los equipos destacan 49 excavadoras B95B.

En particular, son 49 retroexcavadoras B95B, 51 palas cargadoras W130B, 17 excavadoras hidráulicas E245C EVO y 33 motoniveladoras RG140B. La entrega de equipos para Rondônia comienza dentro de este mes.

“Esa es una venta histórica para Rondônia, que refuerza el compromiso de New Holland Construction con Brasil. El crecimiento de la economía en cualquier región pasa por la inversión en infraestructura ”, afirmó Tiago Cunha, supervisor comercial de la New Holland Construction para la región.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Entrevista Zoomlion: Seguridad y preparación
Buscando una posición más consolidada en la fabricación de equipos de última generación, Zoomlion combina acciones tenaces, innovadoras y estratégicas para brindar superioridad y preeminencia al mercado
Anmopyc cumple 40 años: pasado, presente y futuro
Jorge Cuartero, director gerente de la asociación española, analiza el pasado y los años venideros
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES