New Holland invierte en un sistema de telemetría y análisis de datos

Escuche este artículo

La marca presentó su cartera de soluciones para infraestructuras de carreteras y autopistas durante la Paving Expo.

Foto: CLA // KHL

New Holland Construction estuvo presente en Paving Expo 2023, donde ofreció su portafolio de máquinas y soluciones para infraestructura de carreteras y autopistas.

Entre ellas se encontraba FleetForce, un sistema de telemetría a bordo, desarrollado para equipos de línea amarilla, que facilita la gestión de flotas por parte del cliente, lo que redunda en una mayor eficiencia y productividad.

Conectividad

FleetForce New Holland recopila información sobre el rendimiento y la ubicación de las máquinas y la pone a disposición en una plataforma con un panel de navegación intuitivo y una fácil visualización de los datos. Desde marzo, FleetForce está integrado de serie en las máquinas New Holland.

Para facilitar aún más la gestión de los equipos, New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, ofrece el tratamiento y análisis de los datos recogidos, es decir, la información se comparte con el FleetConnect Center, una central ubicada en la planta de Contagem (MG) que analiza y trata las posibles alertas generadas por las máquinas en el campo.

“Al tener acceso a información crucial sobre la máquina, como el rendimiento, el consumo de combustible y la eficiencia del operador, se puede controlar mejor la flota y obtener más rendimiento y productividad”, explica Ésio Dinis, gerente de marketing de producto de New Holland Construction.

Cartera Linea Amarilla

Uno de los productos destacados de New Holland Construction en la Paving Expo 2023 fue el rodillo V110PD, que combina los efectos de la compactación estática y la fuerza dinámica, con dos frecuencias (31 Hz y 34 Hz). Su tambor delantero de 32 mm es el más grueso del mercado, lo que proporciona más fiabilidad y una mayor carga en el eje delantero, aumentando la capacidad de compactación. Además, la Fuerza Máxima de Compactación, equivalente a 33.375 kg en la versión de rodillo liso, garantiza que el trabajo se realice con menos ciclos.

El rodillo New Holland Construction V110PD también ofrece una mayor comodidad y seguridad para el operador. El asiento giratorio facilita la visibilidad tanto hacia atrás como hacia el tambor de delante, gracias a su capacidad de giro de 90° en el sentido de las agujas del reloj. El acceso a la cabina se facilita con amplios escalones y robustos pasamanos laterales para mayor seguridad. La cabina, con protección ROPS/FOPS y aire acondicionado, está montada sobre cojines que absorben y minimizan las vibraciones generadas durante el funcionamiento. Su motor FPT Tier III de 4 cilindros turboalimentado está equipado con sistemas de post-refrigeración y EGR interna que garantizan la máxima eficiencia, reduciendo el consumo de combustible.

“Desarrollamos equipos que se desempeñan con alta confiabilidad operacional, atestada por la clínica con los clientes”, explica Marcelo Mota, Especialista de Marketing de Productos New Holland Construction.

Motoniveladora

La motoniveladora RG170.B EVO se caracteriza por una excelente potencia de tracción gracias a su motor de tipo convertidor de par, transmisión y acoplamiento motor/transmisión. La motoniveladora es conocida por su alta tecnología y eficiencia gracias a los controles hidráulicos de alta precisión, el enganche del bastidor situado delante de la cabina, el bulldozer central Roll Away de perfil evolutivo, el bulldozer delantero y una transmisión inteligente controlada electrónicamente.

Minicargadora

Foto: CLA // KHL

Las minicargadoras de la Serie 300 se han desarrollado pensando en la ergonomía del operador y ofrecen una visibilidad superior, mayor altura y alcance, y una interfaz del operador más intuitiva. Los modelos de la Serie 300 recibieron el premio EquipmentWatch 2021 al menor coste de propiedad en EE.UU. La L330 tiene la mayor capacidad operativa de su clase, un motor robusto con bajo consumo de combustible y un bajo coste operativo. Los diversos implementos disponibles en el mercado, como fresa, escoba y rodillo para compactación, garantizan un alto nivel de versatilidad al producto, que puede utilizarse en muchas aplicaciones diferentes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES