New Holland lanza la retroexcavadora B80B

By Cristián Peters Quiroga05 April 2021

New Holland B80B New Holland B80B

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, anunció el lanzamiento de una nueva retroexcavadora para el mercado latinoamericano: la B80B, la que ya está disponible a través de la red de concesionarios de la marca y que completa la línea compuesta por las retroexcavadoras B90B, B95B, B110B y B115B.

De acuerdo con New Holland, el nuevo modelo destaca por brindar la mejor relación costo-beneficio gracias a su motor FPT Industrial Tier 3 que proporciona gran fuerza de excavación, alta capacidad de carga y un importante ahorro de combustible.

Esta máquina se destaca por su fuerza de excavación y es idónea para trabajos de zanjeo, excavaciones de alto rendimiento o relleno de camiones volcadores.

Su capacidad de carga, altura de elevación y fuerza hidráulica permiten operaciones de precisión y estabilidad en terrenos desnivelados

La B80B posee una cabina amplia que, gracias a su sistema ROPS/FOPS antivuelco y protector de golpes externos, combina comodidad y seguridad.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES