New Holland lanza nueva pala cargadora

By Clarise Ardúz28 March 2014

12D

12D

New Holland Construction presentó la nueva pala cargadora 12D, con motor MWM, modelo TD-229.6, que es turbo alimentado y ofrece un alto rendimiento. Además, la máquina es de fácil mantenimiento. Según la empresa, el equipo mostró un aumento de 14%, en promedio, respecto a la productividad en comparación con el modelo anterior, a 12C.

La nueva máquina ofrece excelentes resultados en economía de combustible, además de más capacidad y fuerza de carga. Posee mejor tracción y suavidad en el cambio.

El diseño de la máquina también fue otro punto donde New Holland invirtió, cambiando casi todo. Incluso ahora el equipo posee un capó de fibra de vidrio y trae cambios en lo que respecta a la transmisión y bombas de dirección.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES