New Holland lanza nueva serie de minicargadoras

By Fausto Oliveira30 June 2020

New holland mini 2

New Holland Construction anunció el lanzamiento de una nueva serie de mini cargadoras en Brasil. La Serie 300 se introduce en Brasil con cuatro modelos - L318, L320, L325 y L330. Las potencias de estos modelos varían de 60HP a 90HP, las capacidades de carga son entre 818kg y 1.360kg y sus fuerzas de desagregación están entre 24,7 kN y 38,3 kN.

De acuerdo con el gerente de marketing de la marca del Grupo CNH Industrial en Brasil, Giovanni Borgonovo, “los nuevos modelos mantienen los atributos de fuerza de las anteriores, ofreciendo mejor ergonomía interna y incrementos en las características externas, como una mejor visibilidad en cualquier condición de uso”.

New holland mini 3

Una de las innovaciones más interesantes de la Serie 300 de minicargadoras New Holland es su Super Boom, un brazo de alcance extendido que posibilita más capacidad de descarga. La cinemática del brazo (su arco de movimiento) fue diseñada verticalmente, de manera que cuando el brazo sube, desplaza la carga hacia adelante. Una ventaja de esta dinámica sería, por ejemplo, descargar al medio del compartimiento de carga, evitando desperdicios.

La cuchara de cara fue rediseñada con mayor ángulo de cierre, dando mejor retención del material. La distancia entre los ejes es la más grande de la categoría, de acuerdo con New Holland, lo que le da a la Serie 300 un centro de gravedad más bajo.

Internamente, los equipos tienen acceso a la cabina facilitado, nuevos joysticks, nuevos interruptores, nuevos ductos de aire, porta-vazos, puertas USB, y el sistema de partida del motor tiene ahora botón giratorio. La cabina tiene certificación ROPS/FOPS.

El comando de operación de la Serie 300 también recibió nuevas alternativas, con posibilidad de comando por manos y pies, además del joystick.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES