New Holland nombra nuevo distribuidor en Ecuador

By Clarise Ardúz23 July 2013

NH - novo distribuidor Equador

NH - novo distribuidor Equador

Con un gran evento en la ciudad de Quito, Ecuador, se formalizó el lanzamiento de Austral como nuevo representante de New Holland, en el país.

“Para nosotros es un honor representar a una marca con tanta tradición e historia, que se destaca por la calidad de sus productos y el servicio de posventa”, destacó Pedro José Vintimilla, director comercial de Austral, quien tiene importantes expectativas en esta asociación. “Nuestro objetivo es, en el mediano plazo, ocupar alguna de las tres primeras posiciones del mercado de maquinaria pesada de construcción. No queremos ser líderes sólo en ventas, sino también en servicio y soporte a clientes”, agregó.

Austral tiene sus oficinas administrativas en Cuenca y la sucursal principal en Quito. También hay un punto de venta en el sur oriente ecuatoriano y se está planificando, para el corto plazo, la apertura de una tercera sucursal en Guayaquil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES