New Holland presenta su nuevo director para América Latina

By Fausto Oliveira10 October 2013

NewHolland

NewHolland

New Holland Construction, la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial, del Grupo Fiat, tiene un nuevo director comercial y de marketing para América Latina.

Se trata de Nicola D’Arpino, quien antes respondía por la gerencia de marketing en la región. Él asume ahora esta nueva responsabilidad en reemplazo de Marco Borba, quien acaba de asumir la vicepresidencia de Iveco, marca de camiones de CNH Industrial.

D’Arpino es ingeniero con especialización en administración y gestión. Con 35 años, más de la mitad vividos en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, se desempeñó en el área de Compras de CNH, además de los departamentos de ventas y marketing de otras empresas del Grupo Fiat, como Comau y Teksid.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES