New Holland presentará nueva motorización

New Holland

New Holland

New Holland presentará en la feria la nueva motorización y transmisión de sus motoniveladoras. Los modelos RG140.B, RG170.B y RG200.B pasarán a ser equipados con los más avanzados modelos FPT (Fiat Power Train, empresa del grupo Fiat Industrial), los que antes sólo estaban disponibles como opcionales.

Estos motores son de seis cilindros, inyección de combustible de control electrónico tipo Common Rail, enfriador turbo y potencia variable, todos aspectos que se convierten en importantes ventajas para los usuarios que experimentarán una mayor fuerza del equipo y una disminución en el consumo de combustible y emisiones.

Además de los motores, los modelos están equipados con transmisión automática ZF con convertidor de torque y un sistema de lock-up. Entre los principales beneficios de la nueva transmisión están los dos modos de funcionamiento: manual o automático; la función de "desembrague", que aporta una mayor agilidad en el reposicionamiento de los instrumentos; y una central electrónica de operación de todo el sistema, generando una alta fiabilidad en la operación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES