New Holland se fortalece en Argentina

By Cristián Peters Quiroga22 March 2021

La marca CNH Industrial se posiciona como la primera en el mercado argentino de maquinaria de construcción en 2020, fortaleciendo su presencia en el país

New Holland L330 New Holland L330

New Holland Construction se posicionó como líder en ventas de maquinaria de construcción en Argentina en 2020, destacándose por el desempeño obtenido principalmente en los segmentos de retroexcavadoras y minicargadoras.

Según el último informe de la Cámara Argentina de Empresas y Proveedores de Equipos para Motores (CAEPEM), la marca CNH Industrial refuerza su presencia en el mercado argentino, con una línea completa de productos, orientada a las más diversas aplicaciones, desde la agricultura hasta la construcción.

“El mercado argentino es muy importante para nosotros y la prueba está en las inversiones que realiza New Holland Construction y, por supuesto, en la cobertura de nuestros distribuidores en todo el país. Los concesionarios cuentan con estructuras especialmente preparadas para acompañar y servir a nuestros clientes con excelencia”, señaló Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de Construcción de New Holland para Sudamérica, .

De acuerdo con el ejecutivo, independientemente del momento y los retos que impone la pandemia, los resultados de 2020 “son una consecuencia directa de nuestros valores como marca: proximidad al cliente, desarrollo de productos innovadores y servicios eficientes, acordes a las necesidades”. del mercado”.

En Argentina, New Holland Construction está representada por los concesionarios Nordemaq, Grupo Rosario Máquinas, Abercar, Covema y Bartolomé Cerutti, con 11 sucursales dedicadas a la venta y postventa de equipos y servicios para todas las necesidades, asegurando disponibilidad en todo el territorio del país.

Gama de equipos

New Holland Construction cuenta con una línea completa de equipos, livianos, medianos y pesados: retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de orugas, excavadoras, cargadoras, minicargadoras y miniexcavadoras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES