New Holland tiene nuevo distribuidor en Colombia

By Fausto Oliveira10 May 2017

127233 nh colo

New Holland Construction tiene nuevo dealer en Colombia. Se trata de la empresa Dinissan Maquinaria, que tiene sede en Bogotá y siete otras sedes en otros puntos del país.

Con la asociación, la marca perteneciente al grupo italiano CNH gana la oportunidad de aprovechar el momento más destacado del sector de infraestructura pesada en la historia colombiana.

Con el programa de concesiones viales 4G y muchos otros proyectos en evolución, Colombia tiene prevista una intensa demanda por servicios y productos de construcción, lo que impacta positivamente el comercio de equipos pesados como los de New Holland.

“Estamos muy entusiasmados con el paso que estamos dando junto a Dinissan Maquinaria porque es una empresa de larga trayectoria en el sector, con excelente calidad de servicio y que representa a la perfección los valores de nuestra marca. A esto se suma que vemos grandes oportunidades en el desarrollo de la infraestructura colombiana, por lo que las perspectivas son excelentes”, dijo el gerente comercial de New Holland Construction para América Latina, Alexander Jonov.

“Nos complace ser distribuidores de esta reconocida marca de maquinaria de construcción que cuenta con una amplia e innovadora gama de productos y más de un siglo de tradición e historia”, afirmó por su parte el gerente de Dinissan Maquinaria, Leonardo Rincón.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES