Nexpro lanza kitz de mantención para CNH Industrial

Nexpro, una línea de repuestos pensada en las necesidades de los propietarios de equipos que ya no cuentan con garantía de fábrica, anunció el lanzamiento de kits de mantenimiento para máquinas CASE Construction Equipment y New Holland Construction, los que, según la empresa, ofrecen una excelente relación costo-beneficio en el mantenimiento de equipos de línea amarilla.

Hay más de 40 opciones de kits disponibles en los concesionarios de las marcas de construcción de CNH Industrial, los que tienen un período de garantía de 12 meses cuando se instalan en una red de concesionarios y de seis meses si se instalan independientemente.

“Nuestro objetivo es ofrecer soluciones cada vez más alineadas con las necesidades reales de los clientes, a lo largo del ciclo de vida de los equipos. Por ello, los kits de mantenimiento se convierten en una alternativa más para reacondicionar los equipos fuera del período de garantía, con componentes de calidad a un costo hasta un 25% más competitivo respecto al mercado”, destaca Relton Cesar, service manager del segmento de construcción de CNH Industrial.

La línea de repuestos Nexpro consta de elementos de mantenimiento y desgaste, diseñados para mantener la calidad y el rendimiento del equipo en todas las operaciones. Además, los componentes son probados y aprobados por el fabricante.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES