Nicaragua inaugura su primer edificio ‘verde’

By Cristián Peters.29 May 2017

127586 plazacentroamerica12gif

La semana pasada Nicaragua inauguró su primer edificio ‘verde’, el proyecto inmobiliario Plaza Centroamérica, perteneciente al Grupo Edicosa. Con una inversión de US$10 millones, el edificio, ubicado en el nuevo centro de Managua, es una torre de seis niveles, que alberga 40 oficinas corporativas, 30 espacios comerciales y una torre adicional para 300 estacionamientos.

El proyecto inmobiliario tiene un diseño de construcción eco-amigable y es el primer edificio en Nicaragua con certificación Líder en Diseño de Energía y Medioambiente (LEED, por sus siglas en inglés), resaltó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES