Nicaragua recibe fondos para intervención vial

By Juliana De Andrade19 August 2016

nicaragua bandera

nicaragua bandera

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) otorgó a Nicaragua un préstamo de $ 65 millones para la ejecución de un proyecto de infraestructura.

Según indicó el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), el proyecto consiste en la construcción de una carretera de concreto hidráulico entre los municipios de Laguna de Perlas y Kukra Hill, con cerca de 52 kilómetros en la región Autónoma del Caribe sur (CCR).

El gobierno está buscando fondos para construir carreteras que conectan el norte de Nicaragua, al sur caribeño del país, además, otros 30 tramos de carretera también se restablecerán, pero se están gestionando con otras fuentes de financiación.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES