Nilfisk llega a Brasil con lavadoras de alta presión para la construcción

La multinacional danesa Nilfisk trae al mercado brasileño los modelos móviles de sus lavadoras a presión MC5M, MC6P y MC7P, los cuales están indicados para la limpieza profesional de todos los componentes de obra como vehículos, fachadas, máquinas, pisos, instalaciones, empresas y almacenes. 

Los equipos, de bajo costo operativo y ahorro de agua, fueron desarrollados con tecnología e innovación, para remover cualquier tipo de suciedad acumulada, incluyendo polvo y concreto.

Los modelos MC5M, MC6P y MC7P de alta presión con agua fría cuentan con un diseño moderno y robusto, diseñado para facilitar la movilidad y limpieza en diversas situaciones.

“Queremos ser el principal proveedor de lavadoras de limpieza profesionales en Brasil. Ofrecemos soluciones para todas las necesidades, desde tareas de baja intensidad o rutinarias hasta intensas o especializadas. Ponemos a disposición máquinas innovadoras y versátiles, como aspiradoras, barredoras y lavadoras de pisos de alta presión”, reveló el gerente nacional de ventas de Nilfisk en Brasil, André Stopiglia.

Las máquinas son excelentes opciones para eliminar sin esfuerzo la suciedad de cobertizos, sitios de construcción e instalaciones comerciales.

Otro diferencial, dice el ingeniero, es la bomba de disco oscilante NA6, presente en el modelo MC6P, que brinda mayor durabilidad y menores costos operativos. La máquina es apta para un uso intenso, más de cinco horas al día.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES