Nilfisk llega a Brasil con lavadoras de alta presión para la construcción

By Luciana Guimaraes10 September 2021

La multinacional danesa Nilfisk trae al mercado brasileño los modelos móviles de sus lavadoras a presión MC5M, MC6P y MC7P, los cuales están indicados para la limpieza profesional de todos los componentes de obra como vehículos, fachadas, máquinas, pisos, instalaciones, empresas y almacenes. 

Los equipos, de bajo costo operativo y ahorro de agua, fueron desarrollados con tecnología e innovación, para remover cualquier tipo de suciedad acumulada, incluyendo polvo y concreto.

Los modelos MC5M, MC6P y MC7P de alta presión con agua fría cuentan con un diseño moderno y robusto, diseñado para facilitar la movilidad y limpieza en diversas situaciones.

“Queremos ser el principal proveedor de lavadoras de limpieza profesionales en Brasil. Ofrecemos soluciones para todas las necesidades, desde tareas de baja intensidad o rutinarias hasta intensas o especializadas. Ponemos a disposición máquinas innovadoras y versátiles, como aspiradoras, barredoras y lavadoras de pisos de alta presión”, reveló el gerente nacional de ventas de Nilfisk en Brasil, André Stopiglia.

Las máquinas son excelentes opciones para eliminar sin esfuerzo la suciedad de cobertizos, sitios de construcción e instalaciones comerciales.

Otro diferencial, dice el ingeniero, es la bomba de disco oscilante NA6, presente en el modelo MC6P, que brinda mayor durabilidad y menores costos operativos. La máquina es apta para un uso intenso, más de cinco horas al día.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES