NordtrackTM cumple hito de 100 unidades vendidas

La nueva gama móvil de trituración y cribado de Metso Outotec, NordtrackTM, ha superado el hito de las 100 unidades vendidas en todo el mundo. El volumen de ventas de la gama se inició durante el primer trimestre de 2020.

La trituradora móvil Nordtrack J90.

La trituradora móvil Nordtrack J90.

“Este es un logro notable para una nueva gama de productos; especialmente considerando cómo la pandemia ha impactado a la industria de la construcción en todo el mundo”, señaló Vesa Tuloisela, directora de oferta de Nordtrack. “Refuerza nuestra expectativa de que los clientes potenciales de Nordtrack aprecien la confiabilidad y el respaldo de una marca premium. Creemos que la demanda de equipos de reciclaje de agregados está en un camino constante”.

Según comenta la empresa, hasta ahora, la mayor demanda proviene de América del Norte y Europa. Las trituradoras Nordtrack han sido solicitadas principalmente para sitios de desechos de concreto y demolición, y canteras de agregados, mientras que las cribas han estado dirigidas, más que nada, al cribado de agregados y aplicaciones industriales. Los transportadores móviles se utilizan como equipo auxiliar para completar las plantas de trituración y cribado.

“Es una gama que satisface las necesidades de los pequeños y medianos contratistas que buscan expandir su negocio en agregados, ya sea reciclaje o producción de agregados vírgenes a pequeña escala”, indicó Tuloisela. “Las características y opciones de la gama se han seleccionado de manera que el equipo sea fácil de usar y de mover entre lugares de trabajo. Tenemos planes de anunciar nuevas funciones y extensiones de gama en un futuro próximo”, adelantó.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES