Normaq amplía su asociación con JCB en el Nordeste y abre una tienda en Petrolina

La nueva tienda ofrecerá proximidad a los clientes de la región, así como productos y piezas originales con garantía.

Con 14 años de experiencia en el mercado, Normaq, que ya es distribuidora de JCB en el Nordeste, ofrecerá ahora el portafolio completo del fabricante británico en Petrolina (PE) a partir del 14 de septiembre, cuando se abrirá otra tienda. Normaq dedicará toda su experiencia para apoyar a los compradores de máquinas JCB con servicios de revisión, mantenimiento y venta de piezas y componentes genuinos en la región.

Foto: JCB

“Atendemos principalmente los sectores de la construcción, agroindustria, alquiler, industrial y gubernamental”, dijo Romeu Faria, Director de Normaq. “A partir de ahora, estaremos más cerca de nuestros clientes en Petrolina, con un equipo bien formado. De esta forma, podremos fidelizar a nuestros clientes con productos y piezas genuinos, con un año de garantía.”

El Gerente de Desarrollo de Distribuidores y Marketing de JCB en Brasil, Fabio Santos, destaca cómo la asociación con Normaq en Petrolina es estratégicamente importante: “Normaq tiene una fuerte estructura de postventa, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios a los clientes. Un gran diferencial de nuestras máquinas es el JCB Livelink, un servicio de monitorización remota en tiempo real instalado en casi todas las máquinas JCB con hasta 5 años de activación. La herramienta aporta mucho valor y seguridad a los clientes gracias al sistema que proporciona informes de funcionamiento a los que se puede acceder a través del ordenador, smartphone o tablet. Además de esta herramienta, JCB continúa brindando soporte para todas las máquinas en América Latina a través del Latam Uptime Centre, nuestro sistema de monitoreo remoto”, señala.

La nueva unidad de distribución de máquinas JCB, ubicada en Av. Sete de Setembro, 316, en el barrio José e Maria de Petrolina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES