Novedades y actualizaciones de JLG

06 August 2018

La compañía presentó su 10MSP y actualizó tijeras LRT.

JLG Industries lanzó su nueva plataforma elevadora multiusos móvil 10MSP, equipo que cuenta con un aumento en la velocidad máxima de propulsión estibada de 5,6 a 8 km por hora y nuevas capacidades simultáneas de propulsión y elevación.

JLG-430LRT

JLG 430LRT

“Una mayor velocidad de propulsión y la operación multifunción constituyen necesidades en los actuales entornos competitivos de manejo de materiales y almacenamiento industrial”, señala Aaron Haynes, gerente de marketing de productos para productos de acceso vertical y de nivel bajo de JLG Industries. “Si a eso le agregamos la capacidad de la máquina para funcionar en entornos con temperaturas ambiente que van desde los -18 °C hasta los 40 °C, la 10MSP se transforma en la principal opción de la industria en materia de plataformas elevadoras para uso en almacenamiento en frío y también en entornos con climas más cálidos”, asegura.

JLG_10MSP Elevated

JLG 10MSP

Según indica la compañía, la 10MSP mejora aún más la productividad a través de una mayor altura de su plataforma y una capacidad de hasta 385,55 kg. Se genera un aumento del tiempo activo gracias a las baterías de AGM estándar libres de mantenimiento de 210 A/h y un sistema de mástil y guía de mástil libres de lubricación.

Asimismo, JLG anunció la actualización de su serie LRT de tijeras para terrenos irregulares. “Nuestros clientes están buscando elevadores de tijera de alta capacidad para terrenos irregulares con la capacidad de transportar más empleados, equipo y herramientas en la plataforma alrededor del lugar de trabajo”, dijo Rafael Núñez, gerente de producto sénior, elevadores de tijera y verticales de JLG Industries. “Las actualizaciones más recientes para nuestra serie LRT ofrecen la facilidad de mantenimiento más rápido y mayor durabilidad para ayudar a que los clientes hagan el trabajo más rápidamente, de forma segura y a un costo más bajo”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES