NSK promueve formación para profesionales en América Latina

La constante actualización y desarrollo del sector es una preocupación de NSK, que mantiene un programa de formación periódica dirigido a profesionales de las áreas de ingeniería de proyectos, ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, así como a estudiantes y otras partes interesadas.

En base a esto, el mes de julio se dedicará a la realización de dos webinars en español, que tienen como objetivo introducir a los profesionales de América Latina a las características de los componentes lineales y rodamientos utilizados en máquinas herramienta.

El próximo 21 de julio, a las 10:00 horas (hora de México), la capacitación “Componentes lineales en máquinas herramienta”, impartida por Daniel Fernández, Líder de Sistemas Lineales en México, abordará los siguientes puntos: guías lineales de la serie DH/DS, guías RA lineales, tornillos embalados de alta capacidad y K1-L.

El 28 de julio, a las 10 am (hora de México), Omar Calzudes, Ingeniero en México, impartirá la capacitación “Rodamientos NSK en Máquinas Herramienta” y presentará las características y beneficios del uso de rodamientos NSK en máquinas herramienta y las nuevas tecnologías empleadas en los componentes, que entre sus diferenciales cuentan con soporte de husillo de bolas y cuentan con un diseño interno optimizado para una mayor vida útil y prestaciones de desempeño.

Los espacios son limitados. Para registrarse gratis, simplemente vaya a: https://cutt.ly/WLnZlS5

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES