Nueva actualización de la aplicación de MCS

La aplicación Transport Mobile de MCS Rental Software La aplicación Transport Mobile de MCS Rental Software

MCS Rental Software ha lanzado una versión de su aplicación Transport Mobile, que está diseñada para ayudar a contratar a los usuarios de la empresa para reducir sus emisiones de CO2 y mejorar la utilización de sus activos.

El especialista en software de gestión de alquileres con sede en el Reino Unido, que cuenta entre sus clientes a Bouygues, Wernick Hire, Nixon Hire y Baldwins Crane Hire, dijo que la aplicación actualizada ahora permite al personal de logística planificar las rutas de entrega más eficientes en tiempo real, al mismo tiempo que ayuda a su empresa. cambiar a la operación sin papel.

“Para reducir las emisiones de CO2 en la industria del alquiler, las empresas de alquiler ahora pueden optimizar las rutas y los horarios de los conductores sobre la marcha, lo que ayuda a ser más reactivos y lo más eficientes posible”, dijo MCS.

Agregó: “Los conductores también se pueden ver en un mapa utilizando datos telemáticos avanzados para que se puedan asignar trabajos ad hoc y se puedan hacer nuevos horarios con facilidad, actualizando la ruta al instante en la aplicación móvil de los conductores”.

La aplicación Transport Mobile actualizada ahora puede ser utilizada en dispositivos móviles por los empleados a lo largo de las operaciones de una empresa de alquiler.

Según MCS, que exhibirá sus productos en el Executive Hire Show 2022 (stand i20) más adelante este año, esto incluye ventas, personal de almacén, conductores, ingenieros móviles, operadores que usan hojas de tiempo digitales y gerentes que requieren una visión general de todo el negocio.

Nick Thomson, Director de Ventas de MCS, dijo: “Las herramientas Transport Mobile y Resource Planner trabajan juntas para crear la sinergia perfecta entre el personal de la oficina y el equipo en el camino. Crear la ruta más eficiente ayuda a ahorrar en el consumo de combustible y a reducir las emisiones de CO2”.

Timesheet mobile planner desktop interface Los operadores de equipos ahora pueden usar la aplicación para completar las hojas de tiempo a través de su planificador de recursos. (Imagen: MCS Rental Software)

“La capacidad de cambiar rutas sobre la marcha les da a las empresas de alquiler el poder de hacer más negocios sin agregar viajes adicionales u obligar a los conductores a volver sobre sí mismos”, agregó Thomson.

“Los conductores y los ingenieros móviles también pueden capturar pruebas electrónicas de entrega, firmas e incluso pruebas fotográficas, lo que reduce el uso de papel y mejora el flujo de efectivo”.

Junto con la nueva versión de la aplicación, el especialista en software, que ha estado en funcionamiento durante unos 35 años, también ha actualizado su funcionalidad MCS Online Shop en Internet.

Las empresas de alquiler ahora pueden hacer reservas de alquiler en línea, ver sus propios precios y verificar la disponibilidad del equipo, “todo desde un dispositivo móvil”.

Chris Clarke, gerente de desarrollo de MCS, dijo: “Hacer que nuestra tienda en línea esté disponible en la web y en dispositivos móviles ha transformado la forma en que nuestros clientes pueden hacer negocios.

“La nueva solución receptiva muestra a los clientes qué equipos están disponibles, guías de usuario y especificaciones, así como precios actualizados, lo que ayuda a reducir el tiempo que el equipo de contratación dedica a la entrada manual de datos, las actualizaciones y la dependencia de los pedidos telefónicos”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES