Nueva aplicación para máquinas de movimiento de tierras y manipulación de materiales de Liebherr

Liebherr ha desarrollado una aplicación MyGuide for Earthmoving fácil de usar, con el objetivo de proporcionar un fácil acceso a sus productos de movimiento de tierras y manejo de materiales para clientes, operadores de máquinas, entusiastas de la maquinaria de construcción y aficionados.

Liebherr app for earthmoving and material handling Uno de los aspectos más destacados de la aplicación es la sección de noticias de Liebherr (Foto: Liebherr)

La aplicación ofrece información completa adaptada a diferentes grupos de usuarios, junto con la comodidad del contacto directo con los socios comerciales y de servicio de Liebherr. Además, la aplicación incorpora el Configurador de movimiento de tierras de Liebherr, que permite a los usuarios crear, guardar y administrar las configuraciones deseadas de la máquina.

Disponible de forma gratuita tanto en Apple App Store como en Google Play Store para teléfonos inteligentes y tabletas, la aplicación MyGuide for Earthmoving se lanza inicialmente en Alemania, Austria, Suiza y Francia.

Uno de los aspectos más destacados de la aplicación es la sección de noticias de Liebherr, que proporciona actualizaciones periódicas sobre comunicados de prensa y noticias de ambos segmentos. Cubre una amplia gama de temas, desde nuevas máquinas, equipos e informes de aplicaciones hasta digitalización, accionamientos alternativos y ferias comerciales.

Se dice que el tablero personalizado es una característica única de la aplicación, que permite a los usuarios acceder fácilmente a sus actividades recientes, productos favoritos, comparaciones de máquinas y una sección de “Últimos productos” que muestra nuevas máquinas en los respectivos grupos de productos.

Puede encontrar información completa sobre las máquinas de movimiento de tierras y manipulación de materiales de Liebherr en el área ‘Productos’, que presenta modelos de máquinas con imágenes, descripciones breves y datos técnicos relevantes. Los usuarios pueden acceder a folletos y videos relacionados con cada máquina, que se pueden descargar para su posterior consulta.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES