Nueva caída de venta de insumos en Argentina

By Milena Jiménez09 March 2015

materiales insumos

materiales insumos

La venta de insumos para la construcción en febrero registró un descenso de 6,8% comparado con el mismo mes de 2014, según datos publicados por el Índice Construya (IC) de Argentina.

Sin embargo, en relación a enero de este año, el índice registró un aumento considerable de 14,6% en la venta de estos materiales.

Al considerar los dos primeros meses de 2015, se registra una caída de 9% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En 2014 Argentina mostró un comportamiento volátil en cuanto a la venta de insumos de construcción, sin embargo al considerar el panorama general, la tendencia ha sido siempre a la baja.

El Índice Construya mide el nivel de actividad y consumo de materiales para construcción de once empresas representativas del mercado privado de la construcción argentina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES