Nueva cargadora sobre ruedas Liebherr L 538 Plus en el mercado

La empresa promete el menor consumo de combustible de la categoría.

La L 538 Plus se diferencia de su predecesora, la L 538, principalmente por las mejoras introducidas en su cadena cinemática. La máquina ofrece una alta productividad con ciclos de trabajo rápidos y fiabilidad para los clientes. El renombrado sistema de traslación de Liebherr, como en todas las cargadoras sobre neumáticos de Liebherr, garantiza el menor peso operativo de la máquina, reduciendo el consumo de combustible y el desgaste de frenos y neumáticos.

La L 538 Plus dispone de una cadena cinemática más robusta que aumenta la estabilidad de la cargadora. Foto: Liebherr

“Entendimos que era el momento de realizar una actualización en la cargadora de esta clase después de escuchar a nuestros clientes. La sustitución de la caja de cambios y de los diferenciales, garantiza que el tren de fuerza funcione con la máxima potencia, al mismo tiempo que aumenta la estabilidad y robustez de la máquina”, afirma Julio Ramos, supervisor de ventas de Movimiento de Tierra de Liebherr Brasil.

“Es importante destacar que somos líderes en el mercado de grandes cargadoras sobre ruedas, como la L 580, ya que estas máquinas ofrecen alta productividad y muy bajo consumo de combustible - el más bajo de su clase. Lo mismo ocurre con la L 538 Plus: ya sabemos que tiene el consumo de combustible más bajo del mercado y ahora, con la actualización, hemos aumentado su fiabilidad”, afirma Julio Ramos.

La nueva L 538 Plus también tiene novedades que vienen de fábrica: para mejorar aún más la disponibilidad y facilitar el mantenimiento, la cargadora viene con un inversor de hélice y un radiador de malla ancha. En términos de confort, el asiento neumático, que antes era opcional, es ahora de serie en todas las máquinas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES