Nueva criba de Terex tiene más capacidad

26 January 2015

Terex Minerals Processing Systems (Terex MPS) ha ampliado su línea de cribadoras portátiles de la serie CR con la nueva planta CRS620S, equipo que cuenta con una pantalla LJ-TSV con patente pendiente.

Según la empresa, la planta ofrece una mayor productividad y capacidad, y puede ser utilizada en aplicaciones donde las cribadoras tradicionales horizontales no operan, esto gracias a que combina el eficiente diseño ovalado de la alta fuerza G El-Jay con diferentes inclinaciones de operación. Esta planta puede manejar grandes cargas y aberturas de la pantalla de mayor tamaño. El sistema hidráulico rápidamente cambia la inclinación de la pantalla en incrementos de entre 2,5° y 7,5° y la abertura de la pantalla puede ser de hasta 152 mm.

El equipo utiliza correas transportadoras de gran capacidad para manejar la elevada capacidad de producción de la pantalla LJ-TSV.

La correa de 1.219 mm de ancho con su descarga elevada y las dos correas reversibles de 762 mm, que pueden extenderse hasta a 1.067 mm de distancia de la estructura principal, alimenta fácilmente correas fuera de la planta. Ramplas de mezcla plegables y pasarelas extendidas permiten un fácil acceso a la malla de tela.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES