Nueva edición de CLA está publicada

02 February 2016

CLA portada SPN

CLA portada SPN

Está publicada la primera edición de CLA de 2016. Nuestra edición de enero febrero, como siempre, está disponible para download gratuito para suscriptores, en formato PDF o lectura en formato revista digital. Además, CLA es publicada en tablets y la versión impresa es enviada a residencias u oficinas de los suscriptores. Si desea hacer una suscripción, haga clic aquí.

Abajo, los contenidos de la edición enero febrero de Construcción Latinoamericana.

NOTICIAS

En Brasil la construcción significa cerca de un 9% del PIB nacional, y su reactivación supondría un fuerte impulso económico.

FOCO PAÍS COLOMBIA

Cómo el proyecto 4G viene ayudando a Colombia en la reorientación de su economía con diversos otros proyectos de infraestructura adyacentes.

FUNDACIONES

Aunque no están a la vista, las fundaciones son parte de lo más sofisticado entre las técnicas de la construcción.

TOPOGRAFÍA

Mientras los instrumentos topográficos se hacen cada vez más complejos en su funcionamiento, el desafío es mantener su usabilidad simple para el usuario.

GRÚAS SOBRE CAMIÓN

Versatilidad y capacidad de trabajar en diversos tipos de terreno.

GRÚAS

El fabricante brasileño Masal se asoció con la empresa turca World Power.

GRANDES ESTRUCTURAS

Nuevas tecnologías, maquinaria de avanzada y mejorados principios de construcción han permitido desarrollar los proyectos más grandes del mundo.

TRANSPORTE

Transdata completa el traslado de uno de los rotores más grandes del mundo para la nueva hidroeléctrica Belo Monte.

OPINIÓN: EQUIPPO

Sobre la necesidad de una mayor regulación en plataformas de trabajo aéreo, pero con el cuidado de no caer en exageraciones.

FABRICANTE: LINDEN COMANSA

La compañía ha incrementado las cargas máximas de varios equipos y anunció el lanzamiento de la 21LC450.

CAPACITACIÓN: VOLVO

La marca sueca desarrolla en Latinoamérica el modelo de capacitación que ha amoldado su estrategia a nivel global.

ELEVACIÓN: STROS

La empresa checa hace cuatro años comenzó a mirar con especial interés el mercado latinoamericano y está buscando activamente distribuidores en la región.

EVENTO: Bauma

El mayor evento de la industria vuelve en abril próximo y promete recibir un gran número de compañías expositoras, visitantes y nuevos equipos.

ASOCIACIÓN: ABRAMATLos años de importaciones desde China habrían frenado el desarrollo de la industria brasileña de insumos de construcción, hoy se ven las consecuencias.

OPINIÓN: AIC

Dada su condición sísmica, Chile cuenta con importantes avances en ingeniería estructural, pero todavía hay más por hacer.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES