Nueva edición de Concreto Latinoamericano

29 May 2018

Plantas de producción, mixers volumétricos y análisis del mercado regional están entre los contenidos.

portada conla mayo junio

Nueva edición de Concreto Latinoamericano acaba de salir. En la edición de mayo/junio 2018, recopilamos los últimos avances en la parte de plantas de producción de hormigón (premezclado y dosificado). También traemos la historia de la concretera chilena que acaba de abrir un nuevo segmento en su mercado a través de los mixers volumétricos.

Repasamos lo último en término de equipos para bombeo y shotcrete, y contamos el apoyo de un ingeniero de producto de Putzmeister para un artículo sobre mantenimiento de bombas de hormigón.

Como en todas nuestras ediciones, la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP) nos brinda su artículo sobre las principales tendencias, necesidades e intereses estratégicos del mundo del hormigón. Además, el nuevo presidente de ABCP nos dio una entrevista exclusiva, y anticipamos qué será el segundo Vivir en Concreto, evento que en Brasil reunirá toda la industria latinoamericana de construcción por medio de muros de hormigón.

Les invitamos a leer los artículos en este sitio, en el link Reportajes, en los próximos días. Si quieres suscribir la revista y recibirla en papel, por favor visite este link.

 

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES