Nueva grúa Terex AC 500-2 es la nueva adquisición de Entec

22 August 2013

grúa Terex AC 500-2

grúa Terex AC 500-2

Una nueva grúa Terex AC 500-2, con 500 t de capacidad y proyectada para el uso en todos los tipos de terreno, atenderá los nuevos proyectos que la empresa brasileña ENTEC Longhi & Cia tiene en desarrollo con Petrobras. El equipo, que pesa 96 toneladas, incluyendo la pluma, y con un radio mínimo de 11 metros, fue transportado en un navío que viajó sin escalas desde Antuerpia (Bélgica) hasta Manaos (Brasil).

"Estamos muy felices con nuestras grúas Terex. Nuestra nueva Terex AC 500-2 permitirá que ENTEC mantenga su liderazgo en la región amazónica", afirmó Reinaldo Longhi, director comercial de la compañía, con sede en Manaos y que es una de las principales empresas de la región en arriendo de equipos y movimiento de cargas.

El primero proyecto, en el cual la grúa será utilizada, es en la construcción e instalación de plantas termoeléctricas en el norte de Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES