Nueva grúa Terex AC 500-2 es la nueva adquisición de Entec

By Clarise Ardúz22 August 2013

grúa Terex AC 500-2

grúa Terex AC 500-2

Una nueva grúa Terex AC 500-2, con 500 t de capacidad y proyectada para el uso en todos los tipos de terreno, atenderá los nuevos proyectos que la empresa brasileña ENTEC Longhi & Cia tiene en desarrollo con Petrobras. El equipo, que pesa 96 toneladas, incluyendo la pluma, y con un radio mínimo de 11 metros, fue transportado en un navío que viajó sin escalas desde Antuerpia (Bélgica) hasta Manaos (Brasil).

"Estamos muy felices con nuestras grúas Terex. Nuestra nueva Terex AC 500-2 permitirá que ENTEC mantenga su liderazgo en la región amazónica", afirmó Reinaldo Longhi, director comercial de la compañía, con sede en Manaos y que es una de las principales empresas de la región en arriendo de equipos y movimiento de cargas.

El primero proyecto, en el cual la grúa será utilizada, es en la construcción e instalación de plantas termoeléctricas en el norte de Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES