Nueva herramienta de fresado de Wirtgen

By Mike Hayes10 September 2019

W_photo_CuttingTools_WCC_00011_HI_EBV

Wirtgen ha producido una nueva gama de herramientas de fresado para la estabilización del suelo.

Además de las herramientas de corte de ataque puntual, con puntas de carburo convencionales, la gama ahora cuenta con herramientas de fresado Wirtgen Compact Carbide (WCC).

El especialista en construcción de carreteras con sede en Alemania dice que sus nuevas herramientas tienen un filo de carburo altamente resistente al desgaste que, según afirma, es altamente resistente a los impactos, debido a la resistencia del material utilizado en su fabricación.

La compañía dijo que, debido a su forma y materiales, las nuevas herramientas del CMI son ideales para mezclar suelos cohesivos, que se intercalan con grandes trozos de roca.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES