Nueva incorporación al programa iTwin de Bentley Systems

CCTech ha anunciado la incorporación de HVAC-Twin (calefacción, ventilación y acondicionamiento) al programa impulsado por iTwin de Bentley Systems. La compañía dice que HVAC-Twin permite un cambio rápido entre las iteraciones de diseño de HVAC.

La plataforma HVAC-Twin. (Foto: CCTech)

Se dice que los diseñadores e ingenieros pueden agregar datos de sensores, hacer conexiones y comenzar a visualizar datos como la temperatura, la ocupación y los niveles de CO2, para diagnosticar y mejorar el rendimiento de los sistemas HVAC.

HVAC-Twin es un gemelo digital 3D basado en la física y basado en la web que está diseñado para facilitar el acceso y mejorar la colaboración, proporcionando un cambio rápido entre las iteraciones de diseño que conducen a diseños HVAC rentables y de energía.

CCTech agrega que HVAC-Twin aborda múltiples desafíos experimentados por los contratistas involucrados en la industria HVAC, desde la fase de diseño hasta el mantenimiento y las operaciones.

“Estamos entusiasmados de agregar HVAC-Twin al programa impulsado por iTwin de Bentley”, dijo Nem Kumar, director de consultoría de CCTech. “Las capacidades de visualización y gestión de datos de la plataforma iTwin permiten que HVAC-Twin incorpore y visualice datos de sensores y ejecute simulaciones para hacer inferencias más amplias sobre los diseños de HVAC con mayor precisión. Esto aumenta la velocidad y la rentabilidad del diseño del sistema HVAC”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES