Nueva infraestructura hotelera para Argentina

14 September 2011

Hotel Hilton Buenos Aires

Hotel Hilton Buenos Aires

En una proyección hacia 2020, se espera que Argentina albergue anualmente 10 millones de turistas. Para estar a la altura de esta demanda, se prevé la instalación de distintos hoteles que apunten a un público de negocios.

El consultor Arturo García Rosa, especializado en hospitalidad, hizo mención a la potencialidad del rubro hotelero en Expo Real Estate 2011 celebrada en el Hilton de Puerto Madero. "Habrá que estar preparados para acompañar ese crecimiento con nueva infraestructura hotelera", señaló el responsable de HVS para América del Sur.

Uno de los acuerdos que se conoció recientemente fue el de HH Developments, que tiene un plan de inversiones a partir de la asociación estratégica con Hilton Worldwide. Con 43 millones de dólares, la cadena ya comenzó la construcción de un hotel Hilton Garden Inn en Zárate.

En 2012, HH Developmentes pretende iniciar la construcción de cinco hoteles más de la marca Hilton Garden Inn en Santa Fe, Neuquén, Rosario, Pilar y Mendoza.

Otro de los acuerdos se dio entre Hotelera Posadas y Village Cines, quienes invertirán 120 millones de dólares en cinco años para construir 15 hoteles de las marcas Caesar Business y One by Caesar Business en la Argentina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES