Nueva línea de generadores Cat GC

Una de las características y ventajas de la nueva línea de generadores Cat GC es que los grupos electrógenos satisfacen las necesidades de este segmento en la medida adecuada, debido a sus características específicas de uso. “Los grupos electrógenos Caterpillar GC están diseñados exclusivamente para trabajos de emergencia (stand by). Deben satisfacer las necesidades del cliente y no superarlas agregando configuraciones aplicables a otros tipos de aplicaciones, con un enfoque en la rentabilidad”, dice Silvio Santos, gerente de ventas de Caterpillar en América Latina.

Generadores Cat GC

“La línea GC fue diseñada para atender a los clientes que buscan equipos adecuados para operar en caso de un corte de energía temporal, con una inversión adecuada y calidad Caterpillar”, agrega la gerente de ventas de la Unidad de Energía de Sotreq, Cristiane Izzo, reforzando el gran diferencial del nuevo generadores.

Marca y calidad

El gerente de ventas de Caterpillar recuerda que el factor precio es determinante en este mercado, pero que los clientes también valoran la marca y la calidad del producto. Es por eso que los nuevos grupos electrógenos Cat satisfacen las necesidades del mercado.

Los nuevos grupos electrógenos Caterpillar GC traen un cambio significativo en el concepto de equipo para el mercado brasileño. Sin dejar de mantener la línea convencional, el equipo GC ofrece una gran alternativa para los clientes que necesitan un producto de confiabilidad, rendimiento e inversión adherente al uso. Las aplicaciones son para clientes de diferentes segmentos, agroindustria, comercio, industria y otros.

Garantía y mantenimiento

Los generadores diésel GC están respaldados por una garantía Caterpillar de dos años. Además, Sotreq, un distribuidor Cat en las regiones Sudeste, Norte, Noreste y Medio Oeste, ofrece una variedad de opciones de cobertura de servicio adicionales, como contratos de mantenimiento preventivo, con profesionales altamente capacitados y capacitados por la fábrica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES