Nueva línea de generadores Cat GC

By Cristián Peters Quiroga11 May 2021

Una de las características y ventajas de la nueva línea de generadores Cat GC es que los grupos electrógenos satisfacen las necesidades de este segmento en la medida adecuada, debido a sus características específicas de uso. “Los grupos electrógenos Caterpillar GC están diseñados exclusivamente para trabajos de emergencia (stand by). Deben satisfacer las necesidades del cliente y no superarlas agregando configuraciones aplicables a otros tipos de aplicaciones, con un enfoque en la rentabilidad”, dice Silvio Santos, gerente de ventas de Caterpillar en América Latina.

Generadores Cat GC

“La línea GC fue diseñada para atender a los clientes que buscan equipos adecuados para operar en caso de un corte de energía temporal, con una inversión adecuada y calidad Caterpillar”, agrega la gerente de ventas de la Unidad de Energía de Sotreq, Cristiane Izzo, reforzando el gran diferencial del nuevo generadores.

Marca y calidad

El gerente de ventas de Caterpillar recuerda que el factor precio es determinante en este mercado, pero que los clientes también valoran la marca y la calidad del producto. Es por eso que los nuevos grupos electrógenos Cat satisfacen las necesidades del mercado.

Los nuevos grupos electrógenos Caterpillar GC traen un cambio significativo en el concepto de equipo para el mercado brasileño. Sin dejar de mantener la línea convencional, el equipo GC ofrece una gran alternativa para los clientes que necesitan un producto de confiabilidad, rendimiento e inversión adherente al uso. Las aplicaciones son para clientes de diferentes segmentos, agroindustria, comercio, industria y otros.

Garantía y mantenimiento

Los generadores diésel GC están respaldados por una garantía Caterpillar de dos años. Además, Sotreq, un distribuidor Cat en las regiones Sudeste, Norte, Noreste y Medio Oeste, ofrece una variedad de opciones de cobertura de servicio adicionales, como contratos de mantenimiento preventivo, con profesionales altamente capacitados y capacitados por la fábrica.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES