Nueva marca global de ST Kinetics llega a Brasil

By Clarise Ardúz13 June 2012

TRXBUILD

TRXBUILD

TRXBUILD, que acaba de arribar a Brasil, es la marca global de Singapore Technologies Kinetics Ltd. (ST Kinetics) de equipos de construcción y minería. La marca constituye la estrategia de ST Kinetics em un joint-venture con empresas del mercado asiático, que tienen una larga historia y credibilidad en la fabricación de equipos de construcción.

Los productos TRXBUILD tienen su proceso de fabricación validado por la ingeniería de ST Kinetics y usa componentes de excelente calidad importados de Japón, Europa y Estados Unidos.

Hoy la ST Kinetics tiene tres fábricas en China, dos en India y una en Estados Unidos, produciendo productos con la marca TRXBUILD. Entre los productos están excavadoras, motoniveladoras, camiones, pavimentadoras, fresadoras, entre otros.

Con red de distribución en Asia y África, la estrategia ahora es ampliar la red mundial de distribuidores, y Brasil será la base de la operación de la empresa para América Latina. Y las negociaciones con empresas interesadas en distribuir los productos TRXBUILD ya se están haciendo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES