Nueva marca XCMG centrada en la ‘construcción vial no tripulada’

By Andy Brown24 February 2022

XCMG ha lanzado una nueva serie de productos bajo la marca ‘Sky Mirror’, que se centran en el campo de la construcción de pavimentos de asfalto de alta calidad. Las cinco categorías de productos en las que la marca lanzará equipos son: planta de asfalto, fresadora, niveladora, pavimentadora y rodillos.

Sky Mirror tiene como objetivo facilitar la construcción y el mantenimiento de carreteras de alto grado con soluciones y productos empaquetados, que cubren la tecnología de flotas de construcción no tripuladas para hacer que los entornos de trabajo sean más seguros y reducir los costos de mano de obra y el tiempo de construcción.

Según XCMG, la marca se centra en “cubrir el conjunto completo de carreteras de alto grado, construcción no tripulada”.

XCMG es uno de los diez principales fabricantes de construcción del mundo, según la clasificación de la última Yellow Table, la lista de International Consturction de los mayores fabricantes de equipos originales del mundo por ventas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES