Nueva organización de IPAF en Latinoamérica

By Cristián Peters.09 August 2013

IPAF (International Powered Access Federation) está implementando nuevas estructuras en materia de recursos y personal, que serán efectivas en Latinoamérica, España, Portugal e Italia a partir de enero de 2014 en el marco de la mejora continua de la asistencia a sus afiliados a nivel mundial.

Antonio Barbosa, director nacional de Brasil, será el responsable de todas las operaciones de IPAF en Latinoamérica a partir del 1 de enero de 2014.

José Manuel Mayo continuará en el cargo de representante nacional de España, se hará cargo de todas las operaciones y auditorías de IPAF en ese país.

Filipa Sanches seguirá en el cargo de representante nacional de Portugal, donde continuará prestando asistencia a los afiliados de IPAF y sus centros de formación en Latinoamérica y España.

Romina Vanzi asumirá el cargo de directora territorial para las regiones de habla no inglesa y para plataformas de trabajo de desplazamiento sobre mástil (PTDMs). Romina se trasladará de Chile a las oficinas de IPAF de Basilea, Suiza, en septiembre de 2013. Ahí supervisará y coordinará las operaciones de Latinoamérica y la península ibérica, como venía haciendo desde 2011. Además, supervisará y coordinará las operaciones de IPAF en Italia junto con el equipo italiano. También se encargará de desarrollar estructuras para proporcionar un mejor apoyo y comunicación a los representantes nacionales de IPAF y para desarrollar los servicios y el apoyo a los afiliados de IPAF del sector de las PTDMs a nivel mundial.

Para cualquier información adicional: americalatina@ipaf.org

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES