Nueva organización de IPAF en Latinoamérica

09 August 2013

IPAF (International Powered Access Federation) está implementando nuevas estructuras en materia de recursos y personal, que serán efectivas en Latinoamérica, España, Portugal e Italia a partir de enero de 2014 en el marco de la mejora continua de la asistencia a sus afiliados a nivel mundial.

Antonio Barbosa, director nacional de Brasil, será el responsable de todas las operaciones de IPAF en Latinoamérica a partir del 1 de enero de 2014.

José Manuel Mayo continuará en el cargo de representante nacional de España, se hará cargo de todas las operaciones y auditorías de IPAF en ese país.

Filipa Sanches seguirá en el cargo de representante nacional de Portugal, donde continuará prestando asistencia a los afiliados de IPAF y sus centros de formación en Latinoamérica y España.

Romina Vanzi asumirá el cargo de directora territorial para las regiones de habla no inglesa y para plataformas de trabajo de desplazamiento sobre mástil (PTDMs). Romina se trasladará de Chile a las oficinas de IPAF de Basilea, Suiza, en septiembre de 2013. Ahí supervisará y coordinará las operaciones de Latinoamérica y la península ibérica, como venía haciendo desde 2011. Además, supervisará y coordinará las operaciones de IPAF en Italia junto con el equipo italiano. También se encargará de desarrollar estructuras para proporcionar un mejor apoyo y comunicación a los representantes nacionales de IPAF y para desarrollar los servicios y el apoyo a los afiliados de IPAF del sector de las PTDMs a nivel mundial.

Para cualquier información adicional: [email protected]

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES