Nueva regla extensible de Vögele

18 December 2020

Con una anchura básica de solo 1,1 m, la AB 200 se convierte en la regla más pequeña del fabricante de extendedoras de carreteras y complementa la gama de aplicaciones de las extendedoras de la clase Mini SUPER 700 (i) y SUPER 800 (i).

AB 200 Extending Screed1

La AB 200 tiene un ancho básico de solo 1,1 metros y se extiende hidráulicamente hasta los 2 metros. Esto le da a la nueva regla un ancho básico 10 cm más estrecho que el AB 220 existente y facilita proyectos de pavimentación de alta precisión en condiciones extremadamente estrechas. Mediante un sistema especial para la reducción del ancho de extendido, los usuarios también pueden implementar anchos de extendido de solo 0,5 m, así como lograr un ancho de extendido de hasta 3,2 m mediante extensiones atornilladas.

AB 200 Extending Screed

AB 200 

El nuevo equipo se suministra en dos variantes de compactación: la AB 200 V con vibradores para la SUPER 700 (i) y la AB 200 TV con apisonadora y vibradores para la SUPER 800 (i).

Como regla extensible, es flexible y especialmente adecuada para cambiar anchos de extendido. Con un total de 12 reglas diferentes, extensibles y de ancho fijo, y anchos de extendido de 0,5 a 18 metros, el líder del mercado mundial tiene la regla adecuada para cada aplicación de construcción de carreteras. “Desarrollamos nuestros productos en estrecha colaboración con nuestros clientes y afirmamos que disponemos de la solución ideal para cada requisito”, dice Bastian Fleischer, director de producto de Joseph Vögele AG. “Habiendo presentado nuestra regla más grande, la SB 350, en Bauma 2019, ahora estamos completando el extremo más pequeño de nuestra gama con la AB 200”, finalizó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES