Nueva sede DAF en Brasil

By Gabriel Lira06 August 2018

Grupo Caiobá inauguró la instalación en Campo Grande.

En pleno estado Mato Grosso do Sul, en Campo Grande, el Grupo Caiobá inauguró una nueva concesionaria DAF. “Con la tradición del Grupo Caiobá, DAF Camiones Brasil atenderá de forma más efectiva las demandas de Mato Grosso do Sul, una región de gran importancia para la marca”, afirmó en comunicado Adcely Souza, director de desarrollo de concesionarias de DAF Camiones.

La nueva sede cuenta con 11 boxes de servicios para atención DAF y multi marcas, con piezas originales. En ese sentido, “tanto el dueño de la flota, como el propio camionero tendrán el respaldo del equipo DAF Caiobá Trucks, con personal entrenado y capacitado por DAF Academy”, sostuvo Souza; enfatizando que buscan ofrecer en todo momento la mejor experiencia en venta y post venta.

DAF Camiones cuenta con 35 puntos de atención en Brasil, entre concesionarios y puestos de servicio autorizado y ara el año 2022, la marca pretende duplicar este número.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES