Nueva tienda de repuestos Volvo en Bahía

Grupo Gotemburgo, uno de los distribuidores de Volvo en Brasil, abrió una tienda de repuestos en Juazeiro, en el Valle de São Francisco, en Bahía, y la tienda venderá componentes de todas las líneas de camiones, autobuses y equipos de construcción Volvo.

La noticia destaca porque esta es la primera unidad de este tipo de Gotemburgo, que también cuenta con concesionarios completos en Simões Filho, Feira de Santana, Luís Eduardo Magalhães (BA), Aracaju (SE), Maceió (AL), Recife (PE), Campina Grande (PB) y Natal, (RN).

 Las instalaciones cuentan con área de almacenamiento, oficinas, estacionamiento, además del área de servicio. Ubicado en el km 11 de la BR 407 en el Distrito Industrial de Juazeiro, también contará con un taller móvil para atender a los transportistas de forma remota, mediante cita o solicitud.

“Es un apoyo logístico para toda la región, ya que contamos con varios clientes vocacionales que tienen un alto consumo de repuestos, para quienes ya brindamos trabajo dentro de sus estructuras físicas. El tiempo de entrega se reducirá y podremos ofrecer repuestos y servicios remotos a los clientes locales de carreteras y tránsito”, observa Ricardo Pamplona, ​​presidente del Grupo Gotemburgo.

La inauguración también respalda la cobertura de la red Volvo en el noreste de Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES