Nueva tienda de repuestos Volvo en Bahía

By Luciana Guimaraes20 July 2021

Grupo Gotemburgo, uno de los distribuidores de Volvo en Brasil, abrió una tienda de repuestos en Juazeiro, en el Valle de São Francisco, en Bahía, y la tienda venderá componentes de todas las líneas de camiones, autobuses y equipos de construcción Volvo.

La noticia destaca porque esta es la primera unidad de este tipo de Gotemburgo, que también cuenta con concesionarios completos en Simões Filho, Feira de Santana, Luís Eduardo Magalhães (BA), Aracaju (SE), Maceió (AL), Recife (PE), Campina Grande (PB) y Natal, (RN).

 Las instalaciones cuentan con área de almacenamiento, oficinas, estacionamiento, además del área de servicio. Ubicado en el km 11 de la BR 407 en el Distrito Industrial de Juazeiro, también contará con un taller móvil para atender a los transportistas de forma remota, mediante cita o solicitud.

“Es un apoyo logístico para toda la región, ya que contamos con varios clientes vocacionales que tienen un alto consumo de repuestos, para quienes ya brindamos trabajo dentro de sus estructuras físicas. El tiempo de entrega se reducirá y podremos ofrecer repuestos y servicios remotos a los clientes locales de carreteras y tránsito”, observa Ricardo Pamplona, ​​presidente del Grupo Gotemburgo.

La inauguración también respalda la cobertura de la red Volvo en el noreste de Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES