Nueva trituradora Kleeman con accionamiento totalmente eléctrico

El triturador de impacto MOBIREX MR 130(i) PRO El triturador de impacto MOBIREX MR 130(i) PRO. (Foto: Kleemann)

Kleemann presenta un nuevo miembro de la familia PRO-Line: la trituradora de impacto móvil MOBIREX MR 130(i) PRO. La planta se utiliza como trituradora primaria y secundaria combinando capacidad, precisión y sostenibilidad.

La nueva trituradora de impacto cubre una amplia variedad de aplicaciones: desde roca natural blanda a semidura, hasta las más diversas aplicaciones de reciclaje, como el procesamiento de hormigón, escombros y asfalto. Con una capacidad de hasta 600 t/h, la planta cumple los requisitos de la gama de alto rendimiento. Con su pesado rotor y su potente accionamiento eléctrico de 250 kW, combinados con un eficaz cribado primario, la planta de trituración garantiza una capacidad de producción muy elevada y estable. Gracias al sistema de alimentación continua CFS se garantiza una alimentación continua de la trituradora.

Las soluciones sostenibles protegen a los operadores y al medio ambiente

Gracias a su concepto de accionamiento totalmente eléctrico E-DRIVE con opción de alimentación externa, la planta MR 130(i) PRO de Kleemann puede funcionar localmente sin emisiones, lo que garantiza un bajo consumo de energía por tonelada de producto final.

Otra ventaja del accionamiento totalmente eléctrico: el aceite hidráulico sólo es necesario para las funciones de ajuste e instalación, lo que se traduce en un menor riesgo para el medio ambiente y una reducción de los costes de mantenimiento. Si la planta funciona con la unidad diésel, el ventilador dependiente de la potencia y la carga reduce tanto las emisiones de ruido como el consumo de combustible.

El panel de pantalla táctil de 12” destaca por la sencillez de la guía y la visualización del usuario. Con el gran mando a distancia por radio de SPECTIVE, las plantas se mueven desde el remolque bajado y el proceso de traslado e instalación del equipo puede realizarse cómodamente y a una distancia segura de la máquina. Con el pequeño radiomando SPECTIVE se pueden manejar cómodamente todas las funciones relevantes desde la cabina de la excavadora.

La solución digital SPECTIVE CONNECT simplifica la digitalización in situ de las plantas MOBIREX MR 130(i) PRO. Todos los datos importantes de la planta se envían al smartphone y la generación de informes se simplifica. Esto significa: menos tiempo de inactividad, mayor productividad y más rendimiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES