Nueva vía adjudicada por el 4G en Colombia

By Fausto Oliveira26 May 2015

road

road

La Agencia Nacional de Infraestructura de Colombia ha adjudicado nuevo proyecto del programa de Cuarta Generación de concesiones viales. Esta semana se dio a conocer que el proyecto Transversal Sisga – El Secreto – Aguaclara será contratado al consorcio Estructura Plural Conexión Centro Oriente SPV.

El proyecto demandará inversiones por cerca de US$ 207 millones, deberá tomar cuatro años entre estudios y obras, comprende 137 kilómetros de pavimentación y mantenimiento. Las empresas participantes del consorcio son KMA Construcciones, Obresca (ambas de Colombia), y la española Ortiz Construcciones y Proyectos.

Esta fue la segunda licitación de la segunda ola de proyectos del programa 4G. La primera de esta segunda etapa fue el proyecto Puerta de Hierro – Cruz del Vizo – Palmar de Varela, que con na inversión programada de cerca de US$ 177 millones se adjudicó a Sacyr Concesiones Colombia.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES