Nuevas cargadoras compactas Bobcat llegan a Chile

By Clarise Ardúz22 May 2013

Cargadoras Bobcat - Chile

Cargadoras Bobcat - Chile

Acaban de arribar al mercado chileno la nueva familia de Cargadoras Compactas de Plataforma 500 Bobcat, que serán comercializadas por Doosan Bobcat Chile S.A. La nueva línea trae seis modelos: S510, S530, S550, S570 e S590, que proporcionan a los operadores mayor rendimiento, confort y un mejor servicio.

Los modelos S510 y S550, tienen elevación radial, además de que ofrecen una gran maniobrabilidad en espacios reducidos. Por otra parte, los modelos S530, S570 y S590 incorporan brazos de elevación vertical, para izar y transportar, así como para aplicaciones de manejo de materiales. Las nuevas cargadoras de trayectoria de elevación vertical ofrecen mayor altura de descarga que las máquinas de la generación anterior.

Las cargadoras pueden funcionar durante períodos largos en condiciones exigentes. El diseño superior con puntos de control simples facilita realizar las operaciones de mantenimiento rutinario a intervalos adecuados.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES