Nuevas concesiones viales en Brasil

10 August 2016

Rio Grande do Sul

Rio Grande do Sul

En el último día 09/08, el Departamento de Transporte de Rio Grande do Sul, llevó a cabo una consulta pública para definir las necesidades de intervenciones viales existentes en el estado.

La entidad está evaluando el resultado de las observaciones realizadas en el evento, pero ya ha dicho que está planeando lanzar nuevas licitaciones viales y que considera establecer bases de licitación de hasta 30 años.
Consorcios y empresas individuales, tanto locales como extranjeras, pueden ofertar en los proyectos, pero teniendo en cuenta que las concesiones se basarán en los valores de peaje propuestos.

Según se informó, el marco regulatorio abordará cuestiones tales como las bases de procesos, contratos y tarifas, así como los derechos y obligaciones de los gobiernos del concesionario y los usuarios de las carreteras que van a recibir la intervención. Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre los plazos, proyectos potenciales, ni los caminos considerados en el proceso.

Rio Grande do Sul, limita con Argentina y Uruguay, es el estado más austral de Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES