Nuevas SDLG para región hispana
By Cristián Peters.06 August 2018
Se trata de las cargadoras L956FH, L958F y L968F.
Una semana después de que SDLG anunciara el lanzamiento de su cargadora L958F en Brasil, la marca lanzó una nueva serie de cargadoras en el rango de 5 a 6 toneladas de carga operativa en la cuchara para la región hispana de América Latina, se trata de los modelos L956FH, L958F y L968F. Con una nueva cabina un 20% más grande que las del modelo anterior, son máquinas que ofrecen las tradicionales ventajas de un producto SDLG: excelente relación costo-beneficio y la mejor posventa del sector. “Los equipos de SDLG ganan cada vez más terreno en América Latina. Son máquinas que con toda seguridad van a satisfacer los principales requerimientos de los clientes”, afirma Luiz Marcelo Daniel, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America.
Según explica la compañía en un comunicado, los bastidores delantero y trasero de las cargadoras son nuevos y más robustos, con mejor acceso a los componentes. Son totalmente soldados, fundidos en una sola pieza (box-frame), con una distancia mayor entre los ejes, lo que promueve más estabilidad del equipo. “Son máquinas más estables, más cómodas y con una mejor distribución de peso”, dice Boris Sánchez, gerente de soporte de ventas y aplicaciones de Volvo CE Latin America. El brazo de elevación también es nuevo y más robusto.
La transmisión también fue sustituida y ahora es de la propia SDLG, tipo PowerShift. Todos los componentes ahora son de propios de la marca y no necesitan adaptaciones. “El cambio del tren motriz, que recibió una nueva transmisión, ha generado incluso mayor eficiencia de combustible en relación a la serie anterior”, destaca Guilherme Ferreira, representante de productos y sectores de SDLG Latin America. “Además, por su envergadura y robustez, son máquinas que pueden actuar en una gama variada de aplicaciones, incluso las más severas”, observa el ejecutivo.
NEWSLETTER
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO

