Nueve competidores para el Global Operator Challenge de Caterpillar

La final determinará el mejor operador de equipos del mundo

Caterpillar operartor and machines Matt Ferris, de Estados Unidos, es uno de los nueve finalistas

Nueve operadores de todo el mundo competirán en el Global Operator Challenge de Caterpillar durante ConExpo en Las Vegas, EE. UU.

Alrededor de 5.500 operadores participaron en la competencia y la final determinará el mejor operador de equipos del mundo a través de varios desafíos que muestran la capacidad de operar equipos Cat de manera segura y eficiente.

Los operadores que compiten por la baldosa son de todo el mundo, con tres de cada uno de Europa, América y Asia-Pacífico. Los tres desafíos y las máquinas involucradas no se revelarán a los finalistas hasta solo dos días antes del evento.

“Esta competencia comenzó con miles de operadores de diferentes industrias que se registraron para el desafío”, dijo Jessica Nunley, gerente de marketing global de Caterpillar.

Fernando Nascimento Fernando Nascimento

“Después de reducir los concursantes a solo 5500 participantes en la primera ronda organizada por los distribuidores Cat de todo el mundo, 84 semifinalistas avanzaron a nuestras competencias regionales que se llevan a cabo en los sitios de Caterpillar en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia. Estamos emocionados de desafiar las habilidades de los nueve finalistas que quedaron en pie y coronar al Campeón del Desafío de Operador Global de este año”.

Para avanzar a la ronda final de la competencia, estos finalistas ejecutaron una variedad de tareas utilizando una variedad de tecnología de equipos Cat. Las competencias han incluido cavar trincheras a profundidades específicas, alcanzar cargas de materiales objetivo y transportar o maniobrar el equipo a través de una variedad de obstáculos. La ronda final será la prueba definitiva de su precisión, ya que la puntuación se basa en las habilidades, la eficiencia y la competencia del operador en el uso de tecnología integrada para mejorar el rendimiento de la máquina.

La final se llevará a cabo en la exhibición al aire libre F4455 de Caterpillar’s Festival Grounds, el martes 14 de marzo de 2023 y se transmitirá en vivo. El ganador recibirá un viaje con todos los gastos pagados para dos a una ubicación de Caterpillar en todo el mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES