Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México con concreto CEMEX

By Concreto Latinoamericano03 October 2017

La compañía espera suministrar aproximadamente 1.200.000 m3 de concreto para los principales proyectos del nuevo aeropuerto.

CEMEX informó que proveerá 320.000 metros cúbicos de concreto para la construcción del Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que se suma a los 845.000 metros cúbicos ya anunciados anteriormente para la construcción de la pista 2.

Aeropuerto mex

El Edificio Terminal tendrá forma de “X” y contará con una superficie de aproximadamente 743.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles, así como 95 puertas de contacto fijas y 68 remotas.

“Nos entusiasma mucho aportar valor a esta gran obra de infraestructura a través de nuestros productos, tecnología y las mejores soluciones constructivas”, señaló Juan Romero Torres, presidente de CEMEX en México. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES