Nuevo concepto operacional de Kleemann

Kleeman has added new features to its digital operating concept El concepto de manejo digital Spective ha optimizado las posibilidades de control

Kleemann ha agregado una extensión a su concepto operativo digital para que toda la información y los informes relevantes del proceso de trituración ahora se muestren en un teléfono inteligente, lo que significa que nadie tiene que abandonar el dispositivo de alimentación.

La compañía, parte del Grupo Wirtgen, dijo que la extensión al concepto operativo digital Spective la convierte en líder del sector en cuanto a interfaces de usuario.

La planta se inicia a través del panel táctil SPECTIVE de 12 pulgadas directamente en la planta y, una vez que se ha configurado, se ejecuta en modo automático. Cuando se utiliza un tren de planta, después de la configuración inicial, el operador puede conectarse al tren de planta completo, no solo a cada planta individual.

Como novedad, se han integrado los mandos a distancia por radio. Utilizando el gran radiocontrol remoto, las plantas se mueven desde el semirremolque de cama baja y el procedimiento de configuración se puede llevar a cabo a una distancia segura de la máquina. El pequeño radiocontrol remoto se puede utilizar para ejecutar todas las funciones relevantes cómodamente desde una excavadora.

El nivel de llenado de diésel, el consumo medio de combustible, el rendimiento medio de la planta, la configuración de espacios, la tasa de utilización y otros datos del proceso se pueden mostrar en cualquier momento a través del panel de control. En la mayoría de los casos, los operadores ya no tienen que salir de la cabina del conductor o interrumpir el proceso en curso. Pueden detectar, por ejemplo, a través de un teléfono inteligente que el nivel de llenado de diésel es bajo y pedir suministros nuevos directamente desde la cabina del conductor.

Los operadores pueden ver la tasa de utilización de la máquina de un vistazo y, por lo tanto, regular la carga. También pueden recibir datos sobre la producción diaria ya alcanzada y compararlos con el día anterior.

Spective Connect está disponible actualmente como una opción para la nueva planta de trituración de mandíbulas MOBICAT MC 110 (i) EVO2 y la nueva planta de trituración de cono MOBICONE MCO 90 (i) EVO2, con planes para equipar o modernizar otras máquinas. La aplicación se puede instalar en teléfonos inteligentes iOS y Android.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES