Nuevo concesionario de maquinaria Volvo y SDLG en el Centro-Oeste

Nors Máquinas Centro Oeste pasó a distribuir Volvo Construction Equipment en Mato Grosso y Mato Grosso do Sul.

La nueva empresa sucede al actual distribuidor y asume los servicios de venta y posventa de máquinas Volvo y SDLG a través de una sólida estructura ya establecida, con sede en Campo Grande (MS) y filiales en Dourados (MS), Sinop, Juína y Cuiabá (MT). “Los clientes podrán contar con el servicio que ya conocen, ahora respaldado por la solidez aún mayor del Grupo Nors, especializado en máquinas, equipos y en el segmento automotriz”, afirma Alexander Jonov, director ejecutivo de Nors Máquinas Centro Oeste.

Región en crecimiento

Además del auge de la agroindustria, los estados cubiertos por Nors Máquinas están experimentando un crecimiento sustancial en sectores como la construcción, la prestación de servicios, la ganadería y la silvicultura. Todos ellos demandan equipos como cargadoras y excavadoras. “La llegada de Nors es un hito importante para mantener nuestro alto nivel de servicio en una región estratégica para la economía del país”, dice Massami Murakami, jefe de desarrollo minorista de Volvo CE en América Latina.

Alexander Jonov, director ejecutivo de Nors Máquinas Centro Oeste.

“Estamos entusiasmados con el inicio de las operaciones de Nors en el segmento de máquinas en el país. El Grupo tiene una larga relación con la marca Volvo en varios países y ya opera en el segmento de camiones en Brasil. Estamos seguros de que estamos iniciando otro capítulo en esta historia de colaboración en beneficio de nuestros clientes”, afirma Luiz Marcelo Daniel, presidente de Volvo CE Latin America.

Sobre Nors

De origen portugués, el Grupo Nors es uno de los principales socios del Grupo Volvo desde 1933. Actúa principalmente en vehículos pesados y máquinas de construcción. Está presente en 17 países de cuatro continentes, incluyendo Portugal, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Angola, Turquía, España y Austria, entre otros. Emplea a más de 4.200 personas en todo el mundo y genera una facturación anual de más de 2.500 millones de euros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES