Nuevo distribuidor de GOMACO en Colombia

24 September 2019

GOMACO Corporation anunción el nombramiento de FIZA como el distribuidor autorizado para Colombia. La empresa proporcionará ventas y servicio para la línea completa de productos de construcción de concreto de GOMACO. El nombramiento fue realizado por Kent Godbersen, vicepresidente de ventas y mercadotecnia mundial de Corporación GOMACO.

GOMACOswoosh

La sede de FIZA se encuentra ubicada en la Autopista Norte Km 19/20, Chia, Colombia. El número de teléfono de la compañía es 57-1-6776440 y la dirección de su sitio web es https://fiza.co/marcas/gomaco.

“FIZA tiene 33 años de historia brindando servicio y soporte a sus clientes en el negocio de infraestructura vial”, dijo Godbersen. “Destacan la importancia de capacitar a sus propios técnicos para que puedan llevar ese conocimiento a sus clientes en el campo. Se ajustan perfectamente a nuestros clientes actuales y futuros en Colombia y les damos la bienvenida a nuestra red mundial de distribuidores de GOMACO”, finalizó.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES