Nuevo distribuidor de SDLG en Bolivia

By José Salinas30 March 2017

El holding boliviano Grupo Saavedra, que se desempeña en los sectores de vehículos, motocicletas, productos electrónicos y neumáticos, distribuirá desde ahora la maquinaria de construcción SDLG en Bolivia.

La compañía, que ya representa las máquinas Volvo en el país, se encargará de toda la posventa y de las áreas de servicio y calidad de SDLG.

Las máquinas SDLG tienen aplicaciones en las obras de construcción, la construcción de carreteras, la urbanización y también en el sector agrícola.

Respecto al acuerdo que se concretó entre SDLG y Grupo Saavedra, el director comercial de SDLG América Latina, Babliton Cardoso, declaró que “es una nueva designación para expandir la distribución de los equipos de la marca. Tenemos un proyecto para ampliar la presencia de SDLG en América Latina y para mejorar aún más la tradicional calidad y la agilidad de la atención que nos caracteriza en el continente”. El ejecutivo agregó que “apostamos a un escenario positivo; Tenemos productos adecuados para diversas aplicaciones en el mercado boliviano”.

La oferta inicial será con excavadoras, cargadoras de rueda, motoniveladoras y compactadoras de rodillo de tierra.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES