Nuevo distribuidor de SDLG en Bolivia

30 March 2017

El holding boliviano Grupo Saavedra, que se desempeña en los sectores de vehículos, motocicletas, productos electrónicos y neumáticos, distribuirá desde ahora la maquinaria de construcción SDLG en Bolivia.

La compañía, que ya representa las máquinas Volvo en el país, se encargará de toda la posventa y de las áreas de servicio y calidad de SDLG.

Las máquinas SDLG tienen aplicaciones en las obras de construcción, la construcción de carreteras, la urbanización y también en el sector agrícola.

Respecto al acuerdo que se concretó entre SDLG y Grupo Saavedra, el director comercial de SDLG América Latina, Babliton Cardoso, declaró que “es una nueva designación para expandir la distribución de los equipos de la marca. Tenemos un proyecto para ampliar la presencia de SDLG en América Latina y para mejorar aún más la tradicional calidad y la agilidad de la atención que nos caracteriza en el continente”. El ejecutivo agregó que “apostamos a un escenario positivo; Tenemos productos adecuados para diversas aplicaciones en el mercado boliviano”.

La oferta inicial será con excavadoras, cargadoras de rueda, motoniveladoras y compactadoras de rodillo de tierra.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES