Nuevo distribuidor de SDLG en Bolivia
By José Salinas30 March 2017
El holding boliviano Grupo Saavedra, que se desempeña en los sectores de vehículos, motocicletas, productos electrónicos y neumáticos, distribuirá desde ahora la maquinaria de construcción SDLG en Bolivia.
La compañía, que ya representa las máquinas Volvo en el país, se encargará de toda la posventa y de las áreas de servicio y calidad de SDLG.
Las máquinas SDLG tienen aplicaciones en las obras de construcción, la construcción de carreteras, la urbanización y también en el sector agrícola.
Respecto al acuerdo que se concretó entre SDLG y Grupo Saavedra, el director comercial de SDLG América Latina, Babliton Cardoso, declaró que “es una nueva designación para expandir la distribución de los equipos de la marca. Tenemos un proyecto para ampliar la presencia de SDLG en América Latina y para mejorar aún más la tradicional calidad y la agilidad de la atención que nos caracteriza en el continente”. El ejecutivo agregó que “apostamos a un escenario positivo; Tenemos productos adecuados para diversas aplicaciones en el mercado boliviano”.
La oferta inicial será con excavadoras, cargadoras de rueda, motoniveladoras y compactadoras de rodillo de tierra.
REVISTA
NEWSLETTER
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO

