Nuevo equipo para espacios reducidos

Vermeer

Vermeer

El mercado de construcción ahora cuenta con una nueva herramienta de trabajo en espacios reducidos. Veemer lanzo una zanjadora de empuje lateral diseñada especialmente para la instalación de fibra óptica, eléctricos y de gas y irrigación.

La PTX40 opera con una correa de sujeción conectada para el funcionamiento vía control remoto, ofreciendo más flexibilidad al operador para trabajar en áreas congestionadas, ya que es posible verla trabajando a partir de una variedad de puntos de vista.

La máquina posee un motor Kubota WG1605 enfriado por líquido de 34,9 kW (46,8 HP), lo que proporciona gran capacidad de maniobra, tracción y potencia. El arado tiene una profundidad máxima de hasta 61 cm (24”), y la zanjadora corta hasta un máximo de 107 cm (42”) y un ancho de 10–15 cm (4–6”).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES