Nuevo gerente de estrategia y desarrollo en HD Hyundai Infracore Chile

Nuevo Gerente de Estrategia y Desarrollo potenciará propuesta comercial en el rubro de maquinaria para HD Hyundai Infracore Chile S.A.

Joon W. Kim Joon W. Kim. (Foto: HD Hyundai Infracore Chile)

Joon W. Kim, ha asumido como gerente de estrategia y desarrollo de HD Hyundai Infracore Chile S.A., una filial del Grupo HD Hyundai. Su cargo se enfocará en apoyar el desarrollo de la marca DEVELON, que reemplazará a Doosan en el ámbito de maquinaria pesada en Chile. Entre sus responsabilidades, Kim se encargará de fomentar las buenas gestiones que se han realizado hasta ahora para satisfacer aún más las expectativas de los clientes.

El Grupo HD Hyundai tiene grandes expectativas de crecimiento en Chile en el ámbito de maquinaria pesada, y Kim jugará un papel clave en la apertura de nuevos mercados y en el desarrollo de modelos de distribución, comercialización y buenas prácticas de  la filial chilena. Entre las iniciativas se encuentran el establecimiento y manejo de procesos para mejorar continuamente la red de distribución, en coordinación con diferentes áreas de la compañía como ventas, fábrica, marketing, crédito, cobranza y legal. Se buscará crear planes y programas de comercialización y financiamiento de equipos para mantener la cercanía y rapidez de respuesta a los clientes.

Respecto de las expectativas existentes en torno a DEVELON, Joon W. Kim sostuvo que con esta marca más el nuevo nombre HD Hyundai Infracore, se ha trazado el objetivo de ser uno de los ‘Top 5 Global’ en 2025.

Joon W. Kim tiene una amplia experiencia en HD Hyundai Infracore, donde ha trabajado durante casi una década como director comercial de distrito y en el desarrollo de distribuidores y concesionarios en toda Latinoamérica, desde México hasta Argentina. Es trilingüe, hablando inglés, coreano y español, y comenzó su carrera en Seúl, Corea del Sur, trabajando en Samsung. Durante su tiempo en HD Hyundai, también tuvo destacada labor en Atlanta, Estados Unidos. Con su experiencia y habilidades lingüísticas, Kim buscará consolidar la posición de la compañía en el mercado chileno y continuar ofreciendo productos de excelente calidad a sus clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES